Durante los meses de julio y agosto, la visita a la mina esencial se puede realizar con un grupo mínimo de 8 personas. Infórmate de las condiciones de reserva.

Actualidad

8 de julio de 2022

Ven a visitar la exposición “Minas de Almadén. Sentido de lugar”.

“Minas de Almadén. Sentido de lugar”.

Sentido de lugar es un concepto que reúne todos los elementos que distinguen y personalizan un determinado territorio, desde lo físico a lo humano.

La exposición Minas de Almadén, sentido de lugar, es un recorrido que, a través de varias series fotográficas históricas y contemporáneas, y de diversas instalaciones organizadas en torno a elementos de valor patrimonial, propone un ejercicio individual y colectivo, desde el que preguntarse por el sentido de lugar de las Minas de Almadén y su paisaje industrial para dar respuestas, colectivas y abiertas, que contribuyan a consolidar el territorio como un lugar con sentido.

La exposición acabará a finales de septiembre de 2022. Será visitable por todos los visitantes de alguna de las actividades de Minas de Almadén durante ese periodo. Y se han habilitado visitas gratuitas durante el mes de julio de martes a viernes de 10:30 a 13:30, y el fin de semana de semana del 23 y 24 de julio en el mismo horario. 

Suscríbete a la newsletter