Disponemos de espacios con amplias posibilidades ubicados en edificios históricos perfectamente restaurados, a disposición de empresas e instituciones para la realización de actividades de formación y reuniones de empresa.
Ponemos a su disposición:
- Salas de reuniones confortables y modernas ubicadas en el antiguo emplazamiento minero-metalúrgico, transformado en el Parque Minero de Almadén, un atractivo conjunto de instalaciones declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012.
- Salón de Actos del Hospital de Mineros de San Rafael, un edificio histórico datada su construcción en 1755
- Salón de Actos del Centro Tecnológico del Mercurio.
Podrá celebrar sus juntas directivas, cursos de formación, dinámicas de grupo, seminarios, presentaciones de productos a clientes, reuniones de trabajo y otras celebraciones. Les ofrecemos diferentes opciones, en tamaño, localización, y medios técnicos, wifi, elementos audiovisuales, que adaptaremos a su medida.
Estas actividades se pueden complementar con la visita a la Mina de Almadén, para recorrer las galerías de una de las minas más antiguas del mundo, así como a sus museos e instalaciones exteriores, herencia viva de dos mil años de explotación minera en Almadén. También se podrán realizar actividades de ecoturismo en el entorno de Almadén, un ecosistema singular en el que encinas, alcornoques, embalses, monte mediterráneo y escarpadas sierras conforman un paisaje excepcional.
Y si lo desean, nos podemos encargar de facilitarles estas otras cosas:
- Degustación de productos típicos
- Gestionar su alojamiento en hoteles o casas rurales de la zona
- Desplazamientos para grupos desde estaciones ADIF de Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Almadenejos
Consúltenos sin compromiso, en el teléfono 926265002 y en la dirección electrónica reservas@mayasa.es